lunes, 6 de junio de 2016

Centro de Mesa

     Holaaa llego aquí con una idea super genial, un centro de mesa, como se me ocurrió esto pos les cuento me gusta coleccionar envases de licores que se vean interesantes así que este lo tenia desde hace tiempo pero no sabia que hacer con el, así que se me ocurrió transformarlo en un centro de mesa, así que solo tome mi maletín de manualidades donde tengo un poco de todo y empecé a probar distintos materiales hasta que me decidí por un CD  viejo, cadeneta dorada, cuencas y dijes, bueno aquí les dejo el paso a paso de como quedo este centro de mesa fácil, sencillo y muy decorativo para la casa. 




Materiales:

Botella de Vino
CD o DVD  viejo
Silicon o Cinta doble cara
Cadeneta Dorada y Plateada
Dijes (puede ser cualquiera que tengan)
Cuencas de colores
Alicates
Tijera
Cúter
Tabla de corte 


Paso 1

     Lo primero es tener nuestros materiales en mano, la botella de vino el cd, tijeras, alicates, cadenas, cuencas, silicon, yo recomiendo la cinta doble cara ya que con el silicon tiende a resbalar en la  botella.










Paso 2

     Agarramos el cd y lo cortamos con el cúter, ya esto es al gusto personal de como quieren los cuadritos, hay  que tener cuidado a la hora de cortar ya que es un poco incomodo y duro el cd, yo por ejemplo pedí ayuda ya que la fuerza que le aplicaba al cortar no era suficiente :(..








Paso 3

     Después que tengamos nuestro cd cortado, podemos empezar a decorar con los demás materiales, hasta obtener nuestra botella decorada al gusto.


     Listo terminamos nuestro centro de mesa, ustedes pueden decorarlo a su gusto, la verdad que es una manualidad sencilla, muy bonita y decorativa y así nos ahorramos un poquito de dinero :), me gustaría ver sus ideas de centro de mesas, espero que se animen hacerlo y bueno los veo la siguiente semana con mas trabajitos byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario