jueves, 2 de junio de 2016

Empaque de Corazón


    Hii buenas, mil disculpas por no haber publicado mas trabajitos por aquí, pero ya estoy de vuelta y espero poder seguir publicando cada semana :).


     Bueno aquí les traigo un empaque muy bonito y fácil de hacer,  para esa ocasión especial  y sobre todo lo pueden hacer con materiales que les haya sobrado de otras manualidades, empecemos :)




Materiales:

Plantilla
Cartulina de color de su preferencia
Cuter
Silicon
Acetato puede ser transparente o de color
Tabla de corte
Lapiz
Borra 
Regla

Paso 1

     Lo primero es sacar la platilla que aquí les dejo, esta lo pueden utilizar con la medida que mas les parezca, en mi caso como era para golosinas y caramelos lo hice pequeño.


 


Paso 2

     Traspasamos la plantilla en la cartulina de color de su preferencia.  Las guías de corazón que están situadas en el medio de cada cara del empaque son opcionales, los pueden cortar y  por detrás pagarles acetato para que se vean decorativos.

                                           




Paso 3

     Luego armamos y pegamos nuestro empaque y lo decoramos, esto queda a su creatividad, yo por ejemplo con un abre huecos o troqueladora de círculos, marcadores, cordel o pabilo de color lo decore parido y sencillo, y para darle el toque final le coloque una notita en forma de corazon.

Y listo aquí tenemos nuestros empaques en forma de corazon bonitos y sencillos para una ocasión especial o para alguien especial.

     Espero que les guste esta manualidad como verán es muy sencilla y no lleva mucho tiempo
realizarla, todo queda a su creatividad, si se animan a hacerlos me gustaría que los subieran para verlos^^.. Bueno me despido y la semana que viene estaré por aquí con mas ideas para compartir bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario